La primera se titulará: Y EL DESTINO NOS UNIÓ.
En la siguiente entrada publicaré los nombres de los personajes y.. bueno, describiré como son, para que tengáis una idea de cómo será. ¡Un beso! Espero que os guste. Ya os dejo mi twitter en cada entrada. ♥
¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas
¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario