Y ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER

¡Hola! Este es un blog dónde voy a escribir novelas.. novelas de amor. 
La primera se titulará: Y EL DESTINO NOS UNIÓ.
En la siguiente entrada publicaré los nombres de los personajes y.. bueno, describiré como son, para que tengáis una idea de cómo será. ¡Un beso! Espero que os guste. Ya os dejo mi twitter en cada entrada. 

¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario