Y EL DESTINO LOS UNIÓ.- PERSONAJES

JESSICA, una chica alta de 17 años, es rubia con el pelo casi por el culo, con unos ojos verdes impresionantes, un cuerpo precioso y más de una noventa y cinco de pecho. Es la chica que más destaca en el instituto. La más deseada. La que ha tenido más líos a lo largo de los últimos cursos. Es preciosa, y eso, los chicos lo notan.

CRISTINA, es una chica de 17 años, no es preciosa como Jessi, pero es guapa, muy guapa. Es algo más bajita que ella, su pelo es moreno con algunas mechas rubias. Tiene los ojos azules y unos labios perfectos. Tiene el pelo bastante más corto que su amiga, tan solo le cuelga un poquito por la espalda. Su pelo es precioso, muy envidiable. Jessi y ella son mejores amigas desde los doce años, al entrar al instituto, dónde se conocieron.

LEO es un chico de 16 años, casi 17, moreno con una ligera melenita que le toca los hombros, lleva unas gafas de pasta rojas. Le quedan bastante grandes. Es el patito feo. El empollón del grupo. Es tímido, por lo que no le cuenta a nadie su secreto. Tiene un escondido un secreto que para él, por el momento, es imposible de confesar. Pero poco a poco irá entendiendo que debe soltar ese peso que le remuerde la conciencia desde hace tantos años.

JAVIER, un chico de 17 años, alto y con bastante musculatura. Tiene una sonrisa perfecta y unos enormes ojos azules. Muchas chicas van detrás suya. Pero pronto cambiarán las cosas para él. ¿Se enamorará? ¿De quién?

SERGIO, alguien especial. El buenazo del grupo. Rubio con ojos marrones. No es tan guapo como Javi, pero es guapo. Sergio es muy guapo. Pero algo le dará la vuelta a su vida en poco tiempo. ¿Qué será? O mejor dicho.. ¿QUIÉN será? Sergio y Javi son mejores amigos desde que entraron al instituto, al igual que Jessi y Cris. Pero ellos aún no conocen a las chicas.. y las chicas a ellos.. tampoco.

TAMARA es un año menor que ellos, tiene 16 años, es morena con flequillo al lado, con el pelo bastante largo. Tiene unos enormes ojos color miel y la piel oscura. Siente cosas. Muchas cosas. Quizá sienta demasiadas cosas. Y pronto todo lo que siente será cada vez más fuerte, ya que no podrá evitarlo.

Los seis chicos van a primero de bachillerato. Pero están en diferentes clases. Sergio, Javi y Leo están en una clase, pero Leo siempre está apartado de todos, siempre está solo. Jessi y Cris están en otra clase y Tamara, en otra. Se conocen de vista.. se cruzan en los pasillos pero jamás han hablado. Pero.. ¿y si el destino los quiere unir? ¿y si están hechos para ser amigos? ¿para estar juntos? Poco a poco lo descubrirán.

¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario