La necesidad de necesitar a alguien que te necesite. Eso piensa Cris mientras se reúne junto con otros 5 chicos en una de las aulas del instituto. Su mejor amiga, Jessi, se ha sentado a su lado en una de las mesas del fondo. Jessi mira a Cristina, nota que la mirada de su amiga va dirigida hacia alguien. ¿Pero a quién? Hay otra chica en el aula. Y 3 chicos. ¿A cuál de esos chicos miraría su amiga? Jessi mira a un lado, a otro, y ve a un chico. Es alto, moreno y con unos enormes ojos verdes. El chico sonríe todo el rato, pese a estar en el aula de castigados. Tiene unos perfectísimos dientes blancos. «¡Que guapo!» Piensa Jessi. La chica se ha encaprichado de Javier, uno de los chicos más monos del instituto. Cris sigue perdida en sus pensamientos... sigue mirándolo, le parece el chico más guapo que ha visto en toda su vida. La chica tiene la vista puesta en dirección Javi. Lleva enamorada de él hace un poco más de un año. Se cruzan por los pasillos y le sonríe. Y eso a Cris le gusta. ¿Cómo se puede querer a una persona que no conoces? No lo sabe. Y de repente, sale de sus pensamientos y vuelve al aula. Sigue mirándolo. Sus ojos se iluminan cuando el chico sonríe. Le gusta. Y cuál es su sorpresa al ver que el joven se sienta a su lado. Ella enrojece. No quiere mirarlo a los ojos, no quiere mirar esos enormes ojos azules, que van a conjunto con los suyos. Se da la vuelta y mira a su amiga, a la que parece haberle entusiasmado la idea de que aquel joven se sentara al lado de su amiga. Jessi tiene una sonrisa de oreja a oreja, parece no avergonzarle nada. Mientras a Cris casi le sale fuego de las mejillas, Jessi empieza una conversación.
- ¡Hola! Soy Jessica, Jessi para los amigos, encantada. La chica extiende la mano para estrechar su mano con la de Javier. El chico agarra su mano y se la estrecha.
- ¡Hola! Yo soy Javier, Javi para los amigos. Ambos sueltan una pequeña sonrisa. El chico mira a Cris. La mira a los ojos. Nota que sus mejillas van a estallar en cuestión de momentos. Y le dedica una sonrisa. Jessi es la chica más guapa del instituto. Pero Javi ve a Cris. Es muy guapa. A él le parece preciosa, perfecta para él. El chico piensa «Imposible. ¿En serio existen los flechazos? Sí, existen. Cupido acaba de apuntarme y ha dado en el blanco.» Entonces el chico nota un silencio incómodo en el que la chica de las mejillas coloradas ha apartado la mirada, mientras que Jessi le observa con entusiasmo.
- Y tú, ¿cómo te llamas?. Pregunta Javi a la chica de los ojos azules.
- Cr.. Cristina..
- Ah, entonces será Cris para los amigos, ¿no?. Una enorme sonrisa brota del rostro de cada joven.
- Sí, Cris para.. los amigos. Cris no lo puede creer. ¿La considera su amiga? Por lo visto sí. Y le gusta su sonrisa. Y sus ojos azules. Y sus labios. Y su nariz. Y su.. ¿¡PERO QUÉ COÑO!? Le gusta TODO. Todo es perfecto. Él es perfecto.
- Y este es mi amigo Sergio. ¡El cabronazo liga como un descosido!. Todos ríen. Sergio observa a Cris. «Joder, que chica...¡que guapa!» piensa.
- Javi, no jodas, ¡que tú ligas más que yo! Sergio se siente tímido ante la mirada de Cris. Pero todos sonríen. Miran la clase. En un lado de ella hay una chica morena con el pelo largo y flequillo hacia el lado. Y en el otro lado hay un chico con melenita, y gafas rojas. Cada uno en un lado opuesto del aula. No han mediado palabra con nadie. ¿TÍMIDOS? Quizá. O quizá... la chica no lo sea tanto.
Y EL DESTINO LOS UNIÓ.- PERSONAJES
JESSICA, una chica alta de 17 años, es rubia con el pelo casi por el culo, con unos ojos verdes impresionantes, un cuerpo precioso y más de una noventa y cinco de pecho. Es la chica que más destaca en el instituto. La más deseada. La que ha tenido más líos a lo largo de los últimos cursos. Es preciosa, y eso, los chicos lo notan.
CRISTINA, es una chica de 17 años, no es preciosa como Jessi, pero es guapa, muy guapa. Es algo más bajita que ella, su pelo es moreno con algunas mechas rubias. Tiene los ojos azules y unos labios perfectos. Tiene el pelo bastante más corto que su amiga, tan solo le cuelga un poquito por la espalda. Su pelo es precioso, muy envidiable. Jessi y ella son mejores amigas desde los doce años, al entrar al instituto, dónde se conocieron.
LEO es un chico de 16 años, casi 17, moreno con una ligera melenita que le toca los hombros, lleva unas gafas de pasta rojas. Le quedan bastante grandes. Es el patito feo. El empollón del grupo. Es tímido, por lo que no le cuenta a nadie su secreto. Tiene un escondido un secreto que para él, por el momento, es imposible de confesar. Pero poco a poco irá entendiendo que debe soltar ese peso que le remuerde la conciencia desde hace tantos años.
JAVIER, un chico de 17 años, alto y con bastante musculatura. Tiene una sonrisa perfecta y unos enormes ojos azules. Muchas chicas van detrás suya. Pero pronto cambiarán las cosas para él. ¿Se enamorará? ¿De quién?
SERGIO, alguien especial. El buenazo del grupo. Rubio con ojos marrones. No es tan guapo como Javi, pero es guapo. Sergio es muy guapo. Pero algo le dará la vuelta a su vida en poco tiempo. ¿Qué será? O mejor dicho.. ¿QUIÉN será? Sergio y Javi son mejores amigos desde que entraron al instituto, al igual que Jessi y Cris. Pero ellos aún no conocen a las chicas.. y las chicas a ellos.. tampoco.
TAMARA es un año menor que ellos, tiene 16 años, es morena con flequillo al lado, con el pelo bastante largo. Tiene unos enormes ojos color miel y la piel oscura. Siente cosas. Muchas cosas. Quizá sienta demasiadas cosas. Y pronto todo lo que siente será cada vez más fuerte, ya que no podrá evitarlo.
Los seis chicos van a primero de bachillerato. Pero están en diferentes clases. Sergio, Javi y Leo están en una clase, pero Leo siempre está apartado de todos, siempre está solo. Jessi y Cris están en otra clase y Tamara, en otra. Se conocen de vista.. se cruzan en los pasillos pero jamás han hablado. Pero.. ¿y si el destino los quiere unir? ¿y si están hechos para ser amigos? ¿para estar juntos? Poco a poco lo descubrirán.
¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas
CRISTINA, es una chica de 17 años, no es preciosa como Jessi, pero es guapa, muy guapa. Es algo más bajita que ella, su pelo es moreno con algunas mechas rubias. Tiene los ojos azules y unos labios perfectos. Tiene el pelo bastante más corto que su amiga, tan solo le cuelga un poquito por la espalda. Su pelo es precioso, muy envidiable. Jessi y ella son mejores amigas desde los doce años, al entrar al instituto, dónde se conocieron.
LEO es un chico de 16 años, casi 17, moreno con una ligera melenita que le toca los hombros, lleva unas gafas de pasta rojas. Le quedan bastante grandes. Es el patito feo. El empollón del grupo. Es tímido, por lo que no le cuenta a nadie su secreto. Tiene un escondido un secreto que para él, por el momento, es imposible de confesar. Pero poco a poco irá entendiendo que debe soltar ese peso que le remuerde la conciencia desde hace tantos años.
JAVIER, un chico de 17 años, alto y con bastante musculatura. Tiene una sonrisa perfecta y unos enormes ojos azules. Muchas chicas van detrás suya. Pero pronto cambiarán las cosas para él. ¿Se enamorará? ¿De quién?
SERGIO, alguien especial. El buenazo del grupo. Rubio con ojos marrones. No es tan guapo como Javi, pero es guapo. Sergio es muy guapo. Pero algo le dará la vuelta a su vida en poco tiempo. ¿Qué será? O mejor dicho.. ¿QUIÉN será? Sergio y Javi son mejores amigos desde que entraron al instituto, al igual que Jessi y Cris. Pero ellos aún no conocen a las chicas.. y las chicas a ellos.. tampoco.
TAMARA es un año menor que ellos, tiene 16 años, es morena con flequillo al lado, con el pelo bastante largo. Tiene unos enormes ojos color miel y la piel oscura. Siente cosas. Muchas cosas. Quizá sienta demasiadas cosas. Y pronto todo lo que siente será cada vez más fuerte, ya que no podrá evitarlo.
Los seis chicos van a primero de bachillerato. Pero están en diferentes clases. Sergio, Javi y Leo están en una clase, pero Leo siempre está apartado de todos, siempre está solo. Jessi y Cris están en otra clase y Tamara, en otra. Se conocen de vista.. se cruzan en los pasillos pero jamás han hablado. Pero.. ¿y si el destino los quiere unir? ¿y si están hechos para ser amigos? ¿para estar juntos? Poco a poco lo descubrirán.
¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas
Y ESTO ES LO QUE VAMOS A HACER
¡Hola! Este es un blog dónde voy a escribir novelas.. novelas de amor.
La primera se titulará: Y EL DESTINO NOS UNIÓ.
En la siguiente entrada publicaré los nombres de los personajes y.. bueno, describiré como son, para que tengáis una idea de cómo será. ¡Un beso! Espero que os guste. Ya os dejo mi twitter en cada entrada. ♥
¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas
¡SEGUIDME EN TWITTER! @PaulaNovelas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)