Y EL DESTINO LOS UNIÓ.- Capítulo 1

La necesidad de necesitar a alguien que te necesite. Eso piensa Cris mientras se reúne junto con otros 5 chicos en una de las aulas del instituto. Su mejor amiga, Jessi, se ha sentado a su lado en una de las mesas del fondo. Jessi mira a Cristina, nota que la mirada de su amiga va dirigida hacia alguien. ¿Pero a quién? Hay otra chica en el aula. Y 3 chicos. ¿A cuál de esos chicos miraría su amiga? Jessi mira a un lado, a otro, y ve a un chico. Es alto, moreno y con unos enormes ojos verdes. El chico sonríe todo el rato, pese a estar en el aula de castigados. Tiene unos perfectísimos dientes blancos. «¡Que guapo!» Piensa Jessi. La chica se ha encaprichado de Javier, uno de los chicos más monos del instituto. Cris sigue perdida en sus pensamientos... sigue mirándolo, le parece el chico más guapo que ha visto en toda su vida. La chica tiene la vista puesta en dirección Javi. Lleva enamorada de él hace un poco más de un año. Se cruzan por los pasillos y le sonríe. Y eso a Cris le gusta. ¿Cómo se puede querer a una persona que no conoces? No lo sabe. Y de repente, sale de sus pensamientos y vuelve al aula. Sigue mirándolo. Sus ojos se iluminan cuando el chico sonríe. Le gusta. Y cuál es su sorpresa al ver que el joven se sienta a su lado. Ella enrojece. No quiere mirarlo a los ojos, no quiere mirar esos enormes ojos azules, que van a conjunto con los suyos. Se da la vuelta y mira a su amiga, a la que parece haberle entusiasmado la idea de que aquel joven se sentara al lado de su amiga. Jessi tiene una sonrisa de oreja a oreja, parece no avergonzarle nada. Mientras a Cris casi le sale fuego de las mejillas, Jessi empieza una conversación.
- ¡Hola! Soy Jessica, Jessi para los amigos, encantada. La chica extiende la mano para estrechar su mano con la de Javier. El chico agarra su mano y se la estrecha.
- ¡Hola! Yo soy Javier, Javi para los amigos. Ambos sueltan una pequeña sonrisa. El chico mira a Cris. La mira a los ojos. Nota que sus mejillas van a estallar en cuestión de momentos. Y le dedica una sonrisa. Jessi es la chica más guapa del instituto. Pero Javi ve a Cris. Es muy guapa. A él le parece preciosa, perfecta para él. El chico piensa «Imposible. ¿En serio existen los flechazos? Sí, existen. Cupido acaba de apuntarme y ha dado en el blanco.» Entonces el chico nota un silencio incómodo en el que la chica de las mejillas coloradas ha apartado la mirada, mientras que Jessi le observa con entusiasmo. 
- Y tú, ¿cómo te llamas?. Pregunta Javi a la chica de los ojos azules.
- Cr.. Cristina..
- Ah, entonces será Cris para los amigos, ¿no?. Una enorme sonrisa brota del rostro de cada joven.
- Sí, Cris para.. los amigos. Cris no lo puede creer. ¿La considera su amiga? Por lo visto sí. Y le gusta su sonrisa. Y sus ojos azules. Y sus labios. Y su nariz. Y su.. ¿¡PERO QUÉ COÑO!? Le gusta TODO. Todo es perfecto. Él es perfecto.
- Y este es mi amigo Sergio. ¡El cabronazo liga como un descosido!. Todos ríen. Sergio observa a Cris. «Joder, que chica...¡que guapa!» piensa.
- Javi, no jodas, ¡que tú ligas más que yo! Sergio se siente tímido ante la mirada de Cris. Pero todos sonríen. Miran la clase. En un lado de ella hay una chica morena con el pelo largo y flequillo hacia el lado. Y en el otro lado hay un chico con melenita, y gafas rojas. Cada uno en un lado opuesto del aula. No han mediado palabra con nadie. ¿TÍMIDOS? Quizá. O quizá... la chica no lo sea tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario